No somos responsables del error de redacción del artículo de SER Cuenca (http://cadenaser.com/emisora/2018/02/14/ser_cuenca/1518617613_888413.amp.html), primer medio que citó a “Media Salud” (ni siquiera somos nosotros) como responsable del incidente de la mujer con síndrome de Down.
En realidad es ‘MediSalud’. Llamamos al Hotel de los hechos en la provincia de Cuenca, lugar donde también investigan la veracidad de la información de la expulsión de una persona con síndrome de Down en una presentación de producto comercial.

Estamos tan indignados como el que más. Pero no es justo que la gente no sepa filtrar. Llevamos casi 4 años de proyecto, colaborativo con muchas iniciativas.

Además, no vendemos producto, como dice la información original (Ser Cuenca. Miércoles 15), que después ha sido copiada por el resto de redacciones digitales manteniendo el error diciendo que es Media Salud.

El problema se basa en que si pones en Google “Media Salud”, sale nuestra web, y la ira ha hecho el resto…

Insistimos. No tenemos nada que ver con el hecho, ni con la empresa organizadora ni con otras empresas. Somos proveedores de habilidades digitales y de artículos. Nada de “venta de producto”

Vaya Periodismo…

Aguantaremos el chaparrón, y hasta entendemos la indignación. Pero no entendemos el insulto y la amenaza que hemos recibido.

Os deseamos mejorar Competencias Digitales para filtrar información, tal y como reflejan nuestros artículos desde hace varios años.

Saludos cordiales

Anuncios