Empatizar con Paciente
El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso (#DiaInternacionaldelBeso) evento no reconocido por Naciones Unidas.

Y sin embargo, me gusta reconocer ‘besos’ que podemos dar a los Pacientes cuando procuramos su confortabilidad, generamos su seguridad, y aumentamos su mejoría terapéutica cuando aportamos Información entendible. No son besos físicos, pero son besos del necesario afecto y efecto de empatía que debemos tener con el Paciente y sus acompañantes.

los pacientes pueden aprender
Los Pacientes también quieren aprender

 

También hay Besos en el Entorno del Aprendizaje; son aquellos momentos en los que el docente y el alumno conectan cuando abren una nueva puerta de impulsos para mejorar muchas cosas: un consejo en el camino del aprendizaje es un Beso que nunca se olvida… en este entorno educativo (Educación para la Salud)

besos en la red

Y en el mundo digital creo que hay Besos que tampoco se olvidan: quien te recomienda visitar un enlace, una Aplicación, o site, o crear contenido en un entorno virtual, y de repente entras en un mundo de información o de creatividad, te está dando un Besazo de los grandes.

Anuncios