Este es el título del encuentro – entrevista que tienen el equipo reimaginaeltrabajo con Joan Cornet, Director en en Barcelona del mHealth Competence Center de la Fundación Mobile World Capital Barcelona

Cornet navega entre las opciones del paciente en la usabilidad del smartphone (o otros dispositivos móviles), con una interesante exposición de ejemplos de cómo la conectividad mHealth dará soluciones interclínicas, que a su vez son respuestas asistenciales para el paciente.

Una de las cuestiones que más me gusta que Joan Cornet trata en esta entrevista es que el Paciente usará la tecnología salud móvil no sólo en estados de enfermedad, sino en situaciones de acompañamiento saludable o también en la información de las pruebas diagnósticas; tema éste en el que estoy inmerso desde hace un par de años.

Reimagina el Trabajo es un proyecto donde analizan, exponen y conectan ideas y sinergias entre el uso de la tecnología respecto al trabajo. Su web es recomendable porque inspira y mueve sinergias muy interesantes.

Anuncios